Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Durante el transcurso de los años, los investigadores han logrado explicar las razones por las cuales las personas se encuentran tan unidas a los animales de compañía. De igual manera se ha descubierto que la relación existente entre animales y los seres humanos es muy beneficiosa para la salud de estos últimos.

No es de extrañarse que el fuerte vínculo emocional que se siente por los animales sea expresado a través de una gran preocupación por darles la mejor asistencia nutricional y sanitaria. Los avances alcanzados en la medicina han dado lugar a programas de vacunación y asistencia médica. Estos brindan una protección ante una gran cantidad de enfermedades, lo que finalmente contribuye a alargar la vida de las mascotas. Además el progreso en el campo de nutrición, ha proporcionado un mayor conocimiento de las dietas para este tipo de animal, así como el aseguramiento de dietas equilibradas que también contribuyen a que su mascota pueda mantener una mejor salud y esté mejor preparada para enfrentar enfermedades crónicas.

La ciencia de la nutrición incluye un examen de cómo su perro ingiere, absorbe y utiliza los nutrientes. Por tal razón un conocimiento básico de nutrición es indispensable para poder evaluar y tomar decisiones adecuadas con respecto al estado nutricional de la mascota.

Por esta razón Central Veterinaria S.A. se ha dado la tarea de seleccionar nutrientes de calidad, los cuales en combinación con los últimos avances de nutrición y por medio de la investigación ha sido posible brindar un producto de calidad internacional.


Para mayor información, contáctenos a:
info@centralveterinaria.com

Tels: (506) 2573-6037 / Fax: (506) 2573-9500 Cartago, San José